Deportes

Argentina, con Messi, arribó a Montevideo para el duelo ante la «Celeste»

El seleccionado argentino encabezado por el entrenador Lionel Scaloni e integrado por 34 futbolistas llegó sobre las 21 al hotel Hilton, de Montevideo, donde pernoctará de cara al partido de mañana a las 20 frente al local, Uruguay, por la decimotercera fecha de Eliminatorias Sudamericanas, a jugarse en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol.

El representativo nacional capitaneado por Lionel Messi partió rumbo a la capital uruguaya después de las 19.30, tras el entrenamiento vespertino en el que Scaloni trató justamente de sacarse las últimas dudas respecto de contar con el rosarino como titular para el cotejo de mañana, tal como lo anunció en la conferencia de prensa que ofreció al mediodía en ese mismo predio de AFA.

Esa práctica consistió en su primera mitad en la realización de trabajos coordinados por el preparador físico, Luis Martín, quien organizó diversos circuitos dentro de los que los futbolistas desarrollaron ejercicios de velocidad con obstáculos.

Y en la última media hora se llevaron a cabo trabajos tácticos bajo el contralor de Scaloni, que paró a los 11 titulares de mañana, para luego finalizar con ejercicios de pelota parada.


La probable formación argentina para enfrentar a los dirigidos por el «Maestro» Oscar Washington Tabárez es la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

La previa de Uruguay vs la Argentina

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba