Tendencias

Apple Music elimina una escena del video de “Anti-Hero” de Taylor Swift

La plataforma Apple Music eliminó una escena del video de “Anti-Hero” de la cantante estadounidense Taylor Swift que había generado polémica y acusaciones de “gordofobia” en las redes sociales.

El video musical, que todavía permanece con su escena original en otra plataforma como YouTube, mostraba la artista pesándose en una balanza que le devolvía la palabra “gorda”.

Taylor Swift “Anti-Hero”

Hasta el momento, según el medio especializado Variety, los representantes de Swift y de Apple Music no hicieron comentarios sobre esta modificación.

En su cuenta de Instagram, la cantante había declarado sobre el video -corte de difusión de su flamante álbum “Midnights”- que reflejaba sus propios “escenarios de pesadilla y de pensamientos intrusivos” que la perseguían en su vida privada.

Swift había hablado en el 2020 sobre sus trastornos alimenticios para el documental “Miss Americana” producido por Netflix: “Cuando veía una foto mía, sentía que tenía la barriga demasiado grande. Una vez alguien me dijo que parecía embarazada. Y sólo con eso me alcanzaba para morirme de hambre, así que simplemente dejé de comer”, contó.

Fuente: Telam

Noticias relacionadas

Volver al botón superior