Locales

Aportes al Baby Fútbol: Club San Martín

Marcos Bovo entregó nuevos aportes al Baby Fútbol, ahora al San Martín

El secretario de Comunicaciones de la provincia de Córdoba, Marcos Bovo, se reunió nuevamente con los miembros de la Comisión Directiva del Baby Fútbol del club San Martín de Villa María, para dar continuidad a la agenda de trabajo que llevan en conjunto.

El funcionario fue recibido por los integrantes Gonzalo Capurro, Natalia Martínez, Sebastián Saravia, Maximiliano Arce, Luis Rodríguez, Eduardo García, y Diego Fernández en representación de las madres y padres del club.

En la ocasión, se realizó una evaluación de los temas considerados prioritarios en el pasado mes de septiembre, con el fin de continuar avanzando en las mejoras de infraestructura del lugar. Cabe señalar que en estos dos meses se avanzó por gestiones de Marcos Bovo en los cerámicos para el piso del salón de usos múltiples, pintura y mejoras en las instalaciones eléctricas y de plomería.

Lo importante es escuchar, gestionar y trabajar para cumplir lo comprometido, como lo venimos haciendo aquí” y agregó “conozco del esfuerzo de cada dirigente social o deportivo por mantener esa llama de la institución que son vitales en la comunidad, por eso siempre estamos cerca, con un escucha activa para ayudar a mejorar la realidad”, cerró Bovo.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior