El pasado domingo 15 de Septiembre, se dio el pistoletazo de inicio de estos shows que se volvieron un clásico indiscutido de los fines de semana villamarienses: el inicio de pretemporada tuvo 19 bandas en escena en las proximidades del Monumento al Gaucho de la Costanera villamariense.
En diálogo con Maximiliano, Guillermo y Héctor, una socia propietaria de Ribera, María Balanza, se explayó sobre los orÍgenes de la iniciativa cuando la pandemia de Covid aun marcaba a la sociedad.
María anticipó que se viene una temporada pletórica de eventos bajo este formato confirmando que muchas fechas ya están cubiertas pero sin adelantarnos la grilla (será brindada conforme se acerquen las fechas desde las redes habituales de Ribera)
Los shows no tienen costo de entrada, aunque sí se pide un alimento no perecedero para distintas organizaciones locales, en el ingreso. Así mismo María aclaró que no se permite el ingreso de alimentos y bebidas para consumo en el predio dado que el único medio de financiación es el ingreso por esos rubros.
María hizo un pormenorizado detalle de lo que fue esta primera jornada musical para invitar a todas las que se prevén en los próximos meses.
A continuación algunas fotos de lo que fue esta primera edición de Ribera Vivo (fotografías crédito de @juancalvo.ph)
Podés ver y oír la nota completa a continuación