Saltar al contenido
Inicio » Amenazó a su ex pareja con un revólver y terminó detenido tras una persecución policial

Amenazó a su ex pareja con un revólver y terminó detenido tras una persecución policial

Compartir en redes

El miércoles por la tarde, en la intersección de las calles Aconquija y Av. Perón de esta ciudad, detuvieron a un hombre 41 años de edad por supuesto autor de los delitos de » Amenazas Calificadas y Desobediencia a la Autoridad».

Un llamado recibido a la línea del 911, una mujer de 42 años manifiesta que su expareja se hizo presente en su domicilio ubicado sobre calle Dean Funes de la localidad de Villa Nueva, realizando amenazas con un arma de fuego.

Rápidamente los efectivos policiales se constituyeron en el lugar, pero el sujeto logró darse a la fuga a bordo de su automóvil, por lo que comenzó una persecución controlada en procura de lograr su aprehensión siendo posible detener su marcha en el intersección antes detallada, procediendo al secuestro de un revólver calibre 22 largo y un vehículo marca Toyota Corolla en el cual se conducía. A posterior el sujeto es traslado hacia la Alcaldía de la ciudad y el automóvil fue llevado al Depósito Judicial.

Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. a cargo del Dr. Jose Alvarez


Compartir en redes