Policiales

Amenazó a empleada de una heladería con un cuchillo y otros dos robos en negocios

ANOCHE, APROXIMADAMENTE LAS 22:55 HORAS PERSONAL POLICIAL DE ESTA DEPARTAMENTAL,  DESDE CALLE PASTEUR AL 300 PROCEDIERON A LA  APREHENSIÓN DE UN MASCULINO DE 47 AÑOS DE EDAD CON DOMICILIO EN VILLA MARÍA POR LA SUPUESTA AUTORÍA DE AMENAZAS CALIFICADAS.

MOMENTOS ANTES SE APERSONÓ EN UN LOCAL COMERCIAL DEL RUBRO HELADERÍA UBICADO EN LA INTERSECCIÓN  DE LAS CALLES  BUENOS AIRES Y PORFIRIO SEPPEY, DONDE INGRESÓ Y  OFRECIÓ A LA EMPLEADA DEL LUGAR UNA JOVEN DE 23 AÑOS DE EDAD VENDERLE PULSERAS Y ANTE LA REPUESTA NEGATIVA DE LA MISMA, EL SUJETO BLANDIENDO UN CUCHILLO TIPO SERRUCHO AMENAZÓ E INSULTÓ A LA JOVEN, PARA LUEGO EMPRENDER SU FUGA.

CON LOS DATOS APORTADOS POR LA DAMNIFICADA SE IMPLEMENTÓ UN OPERATIVO CERROJO LOGRANDO ASÍ LA APREHENSIÓN DE ESTE MASCULINO.

 ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO EN UN AUTOSERVICIO: UN DETENIDO

TAMBIÉN ANOCHE, A LAS 23:45, PERSONAL POLICIAL DE ESTA DEPARTAMENTAL, DESDE LA VERA DEL RÍO CTALAMUCHITA, EN INMEDIACIONES AL PUENTE NÚÑEZ, PROCEDIERON A LA APREHENSIÓN DE UN MASCULINO MENOR DE EDAD CON DOMICILIO EN VILLA MARÍA  POR LA SUPUESTA AUTORÍA DE ROBO CALIFICADO POR USO DE ARMA DE FUEGO.

MOMENTOS ANTES  JUNTO A OTRO INDIVIDUO FUE A UN LOCAL COMERCIAL (AUTOSERVICIO) UBICADO EN  CALLE SAN JUAN AL 800 Y BAJO AMENAZA CON ARMA DE FUEGO A SU PROPIETARIA, UNA MUJER DE 29 AÑOS DE EDAD, SUSTRAJERON UN MONTO DE DINERO EN EFECTIVO Y TELÉFONO CELULAR.

CON LOS DATOS APORTADOS POR LA DAMNIFICADA SE IMPLEMENTÓ UN OPERATIVO CERROJO LOGRANDO DIVISAR EN LA ZONA COSTERA ANTES MENCIONADA A DOS MASCULINOS CON CARACTERÍSTICAS SIMILARES A LAS APORTADAS POR LA DAMNIFICAD, QUIENES FUERON SORPRENDIDOS POR LA PRESENCIA POLICIAL EMPRENDIERON SU FUGA HACIA LA VERA DEL RIO, DONDE SE LOGRÓ LA APREHENSIÓN DE UNO DE ELLOS.   SECUESTRARON UN BUZO, UN BARBIJO Y UNA SUMA DE DINERO DE APROXIMADAMENTE 30 PESOS. SE INICIARON LAS ACTUACIONES CORRESPONDIENTES CON  CONOCIMIENTO E INTERVENCIÓN DE LA FISCALÍA DE TURNO

ATRAPADOS EN UNA DESPENSA DE BARRIO SAN MARTIN MIENTRAS ROBABAN EN LA MADRUGADA
ESTA MADRUGADA, A LAS  05:55, PERSONAL POLICIAL DE LA DEPARTAMENTAL TOMA CONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL NÚMERO DE EMERGENCIAS SOBRE UN HECHO DELICTIVO EN CALLE  BALCARCE AL  400. APORTANDO CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS SOBRE LOS SUPUESTOS AUTORES ES QUE SE IMPLEMENTA UN OPERATIVO CERROJO.

PERSONAL POLICIAL OBSERVÓ EN CALLE  BRANDSEN AL 400, LAS PUERTAS ABIERTAS DE UNA DESPENSA, CON SUS LUCES APAGADAS, REALIZANDO UNA INSPECCIÓN FÍSICA Y VISUAL DEL LUGAR ES QUE SE CONSTATARON DAÑOS EN LA PUERTA DE INGRESO Y DESDE EL INTERIOR DEL MISMO SE LOGRÓ LA APREHENSIÓN  DE DOS MASCULINOS DE 18 Y 26 AÑOS DE EDAD, AMBOS CON DOMICILIO EN VILLA MARÍA, POR LA SUPUESTA AUTORÍA DE ROBO EN FLAGRANCIA, SECUESTRANDO EN SU PODER UNA BOLSA CON MERCADERÍAS VARIAS (BEBIDAS ALCOHÓLICAS, GASEOSAS ENTRE OTROS PRODUCTOS) Y UNA SUMA DE DINERO A PRECISAR. SE INICIARON LAS ACTUACIONES CORRESPONDIENTES.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba