Saltar al contenido
Inicio » Ameghino ya tiene a sus dos primeros refuerzos para la Liga Argentina

Ameghino ya tiene a sus dos primeros refuerzos para la Liga Argentina

Compartir en redes

Ameghino confirmó ayer un refuerzo y hoy dio a conocer otro más, ambos con buenos pergaminos.

Por intermedio de las redes sociales, el club villamariense dio a conocer en la víspera que Favio Vieta es el primer refuerzo para la Liga Argentina.

El base/escolta es de Resistencia, Chaco, tiene 27 años y viene de jugar en la Liga Nacional con Argentino de Junín. Además vistió las camisetas de Villa San Martín, Del Progreso, Hindú de Resistencia y Regatas Corrientes (donde se inició en 2013).

Por otro lado, en horas de la mañana de hoy el León anunció oficialmente la contratación del alero Pablo Osores, de gran paso la pasada temporada en Gimnasia y Esgrima Pedernera Unidos (GEPU)  de San Luis.

Nació en San Miguel de Tucumán, tiene 36 años, registra dos ascensos en su carrera (Unión Progresista de Villa Angela y Estudiantes de Concordia) y ha jugado también en la Liga Nacional.


Compartir en redes