Deportes

Ameghino se volvió con un par de triunfos de la gira

Primer rugido de la gira

Ameghino (10-9) superó en Paraná a Echagüe (3-19) por 95 a 87 y sigue creciendo en la tabla

Los villamarienses tuvieron un goleó repartido donde se volvió a destacar Tomas Allende con 21 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 1 tapa y 2 recuperaciones. El debutante, Yohanner Sifontes, dejó una planilla que no desentonó a la de sus compañeros (13 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 1 tapa).

El León alcanzó la segunda victoria en fila ante el mismo rival, sumando ahora 40 puntos en la Conferencia Norte.

 

Fuente: Prensa Ameghino
Fotos: Prensa Echagüe

Y EL LEON TAMBIEN MOSTRO SUS GARRAS EN SANTA FE

El León (11-9) superó a Colón (4-15) por 95 a 69, consiguiendo la tercer victoria en fila en la Fase Regular de la Liga Argentina.

Ameghino sigue fortaleciendo su andar en ruta dentro de la Conferencia Norte asegurando de a poco un lugar dentro de los mejores equipos.

Juan Abeiro con 27 puntos se convirtió en el goleador de Ameghino y del partido. Además, Juan tuvo aportes en los rebotes, totalizando 12. Cerrando una planilla con 3 asistencias y un recupero.
Entre los sobresalientes de esta noche ante el Sabalero, el venezolano Yohanner Sifontes aportó 20 puntos, siendo el segundo anotador del León (6 rebotes, 5 asistencias y 2 recuperaciones).

Gran sábado para Ameghino que saco 26 puntos de diferencia ante los santafesinos. El próximo lunes visita a Villa San Martín en Resistencia.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!