Saltar al contenido
Inicio » Ameghino cayó como local frente a Villa Mitre con otro resultado ajustado

Ameghino cayó como local frente a Villa Mitre con otro resultado ajustado

Compartir en redes

Ameghino cayó ante Villa Mitre por 81 a 75 con una actuación que le permite seguir en alza en Conferencia Sur. Franco Pennacchiotti fue el goleador del partido con 22 puntos y 12 rebotes. En el León, Juan Abeiro cerró el partido con 18 puntos y 11 rebotes.

La noche en el Contigiani-Ameghino vio un primer cuarto parejo, que lo tuvo al local al frente (22-19) con las últimas acciones. Al comienzo del mismo, Abeiro y Osores se quedaban con los puntos del Rojo, mientras que Pennacchiotti y Martínez lo hacían para el verde.
Villa Mitre, con un parcial 9-0, se puso al frente por un rato en el segundo cuarto y en el partido. Ameghino fue levantando en sus ofensivas, logrando revertir el marcador, en un juego trabado. Pero lo terminó ganando la visita 17-19. Al descanso, Ameghino se fue a los vestuarios arriba 39 a 38.
En el tercer cuarto, a Ameghino le costó mucho la rotación. Villa Mitre, aprovechó para quedarse con el resultado en su poder en ese parcial y ponerse arriba por 56 a 61. Lo logró siendo más directo y sacando ventaja tanto en el poste bajo como desde el perímetro. Por su parte, el León, sin efectividad, se fue desdibujando con el correr de los minutos.
Ameghino no logró imponer su ritmo y juego en los últimos diez minutos por lo tanto, Villa Mitre se quedó con el partido por 75 a 81 en un cuarto con muchas imprecisiones (19-20). Ameghino volverá a jugar el próximo martes y jueves ante Pilar y Deportivo Viedma, mudando su escenario al Salón de los Deportes de Villa María, desde las 21 horas.
Informe y fotos: Prensa Ameghino de Villa María

Compartir en redes