Saltar al contenido
Inicio » Allanamiento y recupero de rodado: el ladrón habría pedido plata a cambio de devolver una moto robada

Allanamiento y recupero de rodado: el ladrón habría pedido plata a cambio de devolver una moto robada

Compartir en redes

Ayer por la tarde,  aproximadamente a las 19:00, personal policial de la División Investigaciones de la Unidad Regional Departamental procedió a cumplimentar una Orden Judicial de Allanamiento para un domicilio ubicado en calle Los Abedules al 400 de esta ciudad, emanada por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo de Dr. Rene Bossio Sec. Dr. Pedro Diana.

En dicho operativo se obtuvo resultado positivo, procediendo a la aprehensión de un hombre de 41 años por supuesto autor del delito de Encubrimiento». En el lugar se secuestró una motocicleta marca Honda modelo Rally 300.

Todo ésto obedece a una investigación en curso, iniciada a raíz de un hecho de robo ocurrido en un complejo de departamentos ubicado en calle Jujuy al 1200, donde resultó damnificado un hombre de 38 años de edad.

Aparentemente, según datos extraoficiales que manejamos,  la moto en cuestión había sido robada la noche del martes, en las calles Jujuy y Lisandro de la Torre. Y durante el día de ayer llamaron a sus propietarios,  pasan fotos y video para devolver el rodado a cambio de dinero.


Compartir en redes