Policiales

Allanamiento y detención por amenazas y por desobediencia a la autoridad

EN LA TARDE DE HOY, PERSONAL DE LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES DA CUMPLIMIENTO A UNA ORDEN JUDICIAL DE ALLANAMIENTO EN LA ZONA RURAL DE VILLA MARÍA, LOGRÁNDOSE LA DETENCIÓN DE UN HOMBRE DE 56 AÑOS DE EDAD P.S.A. DE AMENAZAS.

ADEMÁS SE SECUESTRA UNA ESCOPETA CALIBRE 16. DICHA MEDIDA SE ENCUENTRA RELACIONADA A UNA INVESTIGACIÓN SOBRE UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR EN EL QUE RESULTARA DAMNIFICADA LA PAREJA DEL APREHENDIDO. INTERVIENE LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DEL TERCER TURNO, SEC. NRO. 5.

POR OTRO LADO, EN LA TARDE DE HOY, PERSONAL DE LA PATRULLA PREVENTIVA DE VILLA NUEVA CONSTATAN QUE EN AV. LIBERTAD, SE ENCONTRABAN DOS HOMBRES EN ESTADO DE EBRIEDAD, QUIENES SE DIRIGEN HACIA LO EFECTIVOS POLICIALES CON INSULTOS Y AGRAVIOS, POR LO QUE SE PROCEDE A SU CONTROL.

COMO RESULTADO, AMBOS HOMBRES DE 36 Y 26 AÑOS DE EDAD SON APREHENDIDOS P.S.A. DE DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD. ADEMÁS, SE SECUESTRA UN AUTOMÓVIL CHEVROLET ASTRA. TOMA CONOCIMIENTO E INTERVENCIÓN LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DEL TERCER TURNO, SEC. NRO. 5.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba