Saltar al contenido
Inicio » Alertaron vecinos: atraparon a un ladrón que se llevaba materiales de una obra

Alertaron vecinos: atraparon a un ladrón que se llevaba materiales de una obra

Compartir en redes

Anoche,  aproximadamente a las 21:15 horas, personal de la Patrulla Preventiva en la intersección de calles Tucumán y Cánova procedió a la aprehensión de un hombre de 18 años de edad por supuesto autor del delito de  hurto en flagrancia.

Previamente, personal de la Central de Comunicaciones recibió el alerta mediante el grupo de Whatsapp de vecinos de ese barrio, sobre la presencia de un sujeto que se encontraba retirando materiales de una obra en construcción del sector. Ante ello, de manera inmediata se constituyó personal policial en el lugar y procedió a la aprehensión en flagrancia y el secuestro de dos andamios.

Con la actuación policial se logró la recuperación de lo sustraído, del hecho en el que que resultaba damnificado un vecino de 36 años de edad.

 


Compartir en redes