Destacada

Alerta amarillo por calor extremo: la máxima rondará los 40°

Se espera cielo ligeramente nublado, viento suave del sector noreste y leve ascenso de temperatura. Sigue vigente el alerta naranja y amarillo por altas temperaturas para la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada calurosa con una máxima que alcanzaría los 40°. 

Se espera cielo ligeramente nublado, viento leve del sector noreste y leve ascenso de temperatura.

Continúa vigente el alerta por temperaturas extremas en Córdoba y gran parte del país. El SMN indicó que se espera una jornada de intenso calor y alertó que las altas temperaturas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.

La ola de calor no aflojará en los próximos días según anticipa el organismo nacional, que prevé máximas de más de 41° llegando al fin de semana.

Para el miércoles, se espera cielo algo nublado con una temperatura mínima de 25° y una máxima de 41°. En tanto, para jueves y viernes, se espera que la temperatura pueda llegar a trepar aún más, superando esa marca.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!