Deportes

Alejandro Garnacho, la joya del United, le dio la clasificación en España

Manchester United (Inglaterra), con un gol del juvenil naturalizado argentino Alejandro Garnacho y la presencia de su compatriota Lisandro Martínez como titular, le ganó este jueves a Real Sociedad (España) por 1 a 0 como visitante, por el Grupo E de la Liga de Europa, y se clasificó a 16avos de final.

El mediocampista de 18 años marcó su primer gol en el fútbol profesional a los 17 minutos de la primera parte, asistido por el astro portugués Cristiano Ronaldo, en el partido que se jugó en el estadio Anoeta en San Sebastián y que cerró la sexta y última fecha de la fase de grupos.

Con la victoria, Manchester United igualó con 15 puntos a su rival español, pero terminó en la segunda colocación por diferencia de gol. Los primeros de cada zona pasan directamente a octavos y los segundos, a 16avos.

En el otro encuentro de la misma zona, Sheriff de Moldavia le ganó 1 a 0 a Omonia Nicosia de Chipre.

Por su parte Feyenoord, de los Países Bajos y con un tanto del argentino nacionalizado mexicano Santiago Giménez a los 21m del segundo tiempo, le ganó 1-0 a Lazio de Italia (ingresó Luka Romero), de local, y fue primero del Grupo F.

En el equipo italiano fue suplente el atacante mendocino Ezequiel Bullaude, ex Godoy Cruz.

El otro encuentro del Grupo F finalizó con una victoria de Midtjylland de Dinamarca por 2 a 0 frente a Sturm Graz de Austria como local, con lo que terminó en el segundo lugar.

Fuente: Telam

Noticias relacionadas

Volver al botón superior