Opinion

Alejandro Borensztein: ¿Y dónde está el piloto?

Si la plana mayor del kirchnerismo no hubiera reaparecido el jueves en la Casa Rosada ya estaríamos sospechando que finalmente le tiraron el gobierno por la cabeza a Manzur y se fueron todos a Cancún.

Sin embargo, después de largos días de silencio, Cristina y Alberto se presentaron en el escenario del Museo del Bicentenario protagonizando un simpático paso de comedia. Hoy podemos decir con tranquilidad que, tanto ellos dos como Máximo y Massa, siguen haciendo temporada en Buenos Aires para alegría de grandes y chicos.

Aclaremos que el rumor de Cancún surgió porque es obvio que a Miami, con la Sputnik, no entraban ni a palos. En realidad, por ahora con la rusa podés ir a cualquier lugar del mundo, menos a Occidente. Pero ya se va a arreglar. Tampoco es tan grave ni da para para andar quejándose. Hay otras opciones turísticas. Siberia es inmensa y te ofrece de todo. Hay nieve, hay sol y hasta tenés algunas playas. Tal vez el agua sea un poquito más fría que en Comodoro Rivadavia, pero para un chapuzón rápido te da.

 

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba