Opinion

ALEJANDRO BORENSZTEIN| Digan wiskiiiiiii

Antes que nada, no perdamos de vista lo importante: acá se murieron 109.000 argentinos por Covid, muchos de los cuales estarían vivos si los cráneos que nos gobiernan no hubieran bloqueado la compra de vacunas americanas con la excusa de que “los laboratorios se iban a quedar con los glaciares” (Jorge Rachid, asesor sanitario de Kicillof), “nos querían poner de rodillas” (Máximo, hijo de Cristina) “me contaron que otros países entregaron sus recursos naturales” (diputada Moreau, hija del diputado Moreau) y “el contrato me ponía en una situación violenta” (Alberto, “presidente” y genio del mundo, frase dicha el 28/5/2021). Si no los juzgan por estos crímenes, amigo lector, mucho menos los van a juzgar por una simple fiestita clandestina de cumpleaños organizada en la quinta de Olivos por el núcleo duro del albertismo.
Los que crean que el kirchnerismo se va a terminar por once inútiles alrededor de una mesa violando la cuarentena y diciendo “whiskiiiii”, se pueden ir sacado la idea de la cabeza. Eso no va a pasar. Bajemos la euforia de los gorilas que ven en este nuevo sketch del “presidente” la posibilidad de terminar con 18 años de prosperidad kirchnerista, esa que recibió el dólar a 3 pesitos y ya lo tiene en 180.
Pero también llevemos tranquilidad a los feligreses de Néstor, Cristina, Boudou y De Vido: esta mini crisis no tendrá mayores consecuencias. Si no las tuvo el accidente doméstico que sufrió Nisman o el descuido administrativo de José López en el convento, es obvio que un par de festicholas en Olivos no van a mover la aguja.
Obviamente generan bronca. Sobre todo cuando recordamos las tragedias personales vividas en cuarentena. Ni hablar si pensamos en el papá de Solange rogando infructuosamente que le permitan llegar a Córdoba para despedir a su hija agonizante y en la carta que, luego de fallecida, le mandó al “presidente”. ¿Qué le contestó Alberto a Bonelli y a Alfano cuando le preguntaron sobre este tema en A Dos Voces el 2 de septiembre de 2020? Memorable: “No vi esa carta… conozco muy por encima lo que pasó” (respuesta textual del “presidente” sobre un asunto que tuvo en vilo a todo el país).

Fuente: Clarín

 

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba