En una entrevista realizada por vía telefónica en el programa “Celebra la Vida”, un miembro de Alcohólicos Anónimos (A.A) relató su experiencia personal en el camino de la recuperación, destacando que la organización es “mucho más que un grupo: es un refugio, una red de apoyo y una oportunidad de empezar de nuevo”.
Durante la conversación, el testimonio puso de relieve que el alcoholismo no solo es una adicción, sino también una historia de humanidad, coraje y segundas oportunidades. Se remarcó además que pedir ayuda es un signo de valentía, y que nadie transita este proceso en soledad.
Sedes locales
Actualmente, Alcohólicos Anónimos cuenta con distintos espacios de reunión en la región. En Villa María, se reúnen en General Paz 262, los lunes, miércoles y viernes de 20 a 22 horas; y en Manuel Belgrano 1450, los martes y jueves de 19 a 21:30 horas. En tanto, en Villa Nueva los encuentros tienen lugar en la casa del Padre Hugo, los lunes y miércoles de 20 a 22 horas.
Desde la organización subrayan que A.A. no promete milagros, pero sí ofrece algo que muchas veces parece imposible: la posibilidad real de comenzar de nuevo.