Saltar al contenido
Inicio » Alcira Gigena: chocaron un micro y una máquina agrícola

Alcira Gigena: chocaron un micro y una máquina agrícola

Compartir en redes

Minutos antes de las 20:00 en la Autovía Gobernador Bustos Km 646 (vía con sentido de circulación sur a norte) se produjo la colisión por alcance entre un colectivo de la empresa San Juan y una máquina agrícola (Fumigadora con una casilla), lo que produjo el despiste y vuelco de ambos vehículos.

La Fumigadora (había salido desde la localidad e iba hacia la zona de Capilla de Tegua a trabajar) quedo destruida en su totalidad al igual que la casilla. El conductor de la misma sufrió algunas lesiones y cortes en la zona de su cabeza por lo que fue trasladado en un principio al Hospital Municipal y luego a la ciudad de Rio Cuarto para realizar estudios de mayor complejidad para determinar alguna otra lesión que pueda tener producto de los golpes recibidos.

El colectivo despistó hacia el cantero central de la Autovía, paso por encima de una alcantarilla y termino a unos 40 o 50 metros recostado sobre su lateral izquierdo.

Los ocupantes, 9 en total, (contando dos choferes) salieron por sus propios medios hasta tanto llegaron los servicios de emergencia.
Bomberos Voluntarios procedió a inmovilizar a todos las personas y los servicios de ambulancias de Servicios Sociales Paulucci comenzaron con el traslado hacia el Hospital Municipal.

En tránsito estuvo cortado durante casi una hora en ambos sentidos para dar libre paso a 4 ambulancias que trabajaban en el traslado de las víctimas.

Cerca de las 22 hs maquinarias del Municipio colaboraban en retirar la Fumigadora desde arriba de la carpeta asfáltica ya que había quedado una parte obstaculizando media calzada.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Alcira, personal policial local y de algunas localidades vecinas, policía caminera, personal de peaje y ambulancias de Servicios Sociales Paulucci y el Hospital Municipal.

Todas las personas protagonistas de este accidente, una vez estabilizados y después de haber recibido los primeros auxilios son trasladados a la ciudad de Río Cuarto.


Compartir en redes