Regionales

AHORA | Colectivo se incrustó en la parte trasera de un camión a la altura del peaje de James Craik

En la madrugada de hoy sábado, un colectivo sufrió un accidente en la autopista, a la altura de peaje de James Craik. Testigos ocasionales que pasaban por el lugar, señalaron que se veía bastante importante.

Según el reporte, 11 personas fueron trasladadas al Hospital Regional Pasteur de nuestra ciudad aunque, según los primeros datos que recibimos, no revestirían gravedad.

El resto del pasaje, que no recibió heridas ni lesiones, permaneció en el edificio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de James Craik y continuaron su viaje.

Foto: Gentileza "El Regional"

Se trata de un camión Mercedes Benz modelo 1114, color blanco con acoplado, cargado con maíz, conducido por Hernan Villafañe de 48 años de edad, domiciliado en Marcos Juárez y un colectivo Mercedes Benz color Azul, de la empresa GPS VIAJES, INTERNO N° 10, conducido por Leonardo García, 45 años de edad domiciliado en Villa Parque Siquiman, Córdoba que se incrustó en la parte trasera del camión.

El bus transportaba a 40 Pasajeros y dos chóferes, quienes viajaban desde la ciudad de Córdoba hacia el estadio de River Plate en Buenos Aires para el recital de Coldplay.

En breve se amplia mas información de los lesionados.

Fuentes: Bomberos y Policía de James Craik y Germán Giachero de “El Regional”

Noticias relacionadas

Volver al botón superior