Locales

Cuatro accidentes en menos de media hora: varios heridos trasladados al Hospital

En menos de una hora esta mañana hemos tenido una seguidilla de cuatro accidentes, nos señalaron los bomberos de Villa María que estuvieron socorriendo a motociclistas que participaron de los choques.

El primero ocurrió a las 7:43, en Ocampo y Seppey y participaron un auto y una moto: Una mujer de unos 35 años fue derivada al Hospital con traumatismos varios.

A las 8:04, en calle Entre Ríos y Cárcano, también colisionaron una moto y un auto: dos personas heridas, en este caso un joven y una chica. Ella presentaba un traumatismo cervical y el joven traumatismos varios.

A las 8:06, tuvo lugar un accidente de tránsito en Remedios de Escalada y Porfirio Seppey. Participaron una moto y un automóvil y en principio testigos destacaron a GRUPO RADIAL CENTRO, que posiblemente el motociclista tenía una fractura en su pierna, algo que fue confirmado por los bomberos, agregando que se trataba de un joven de 22 años que fue trasladado al Hospital.

Otro de los accidentes sucedió a las 8:40, en San Juan 1250, frente al Cruz Azul, entre un auto y una moto. Una mujer fue asistida con traumatismos en miembros inferiores.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior