Locales

Agitada tarde y noche de sábado para Bomberos, que siguió por la madrugada

Como siempre, Bomberos Voluntarios acuden a llamado de accidentes, incendios y todo tipo de inconvenientes que acontecen en la ciudad. Por la tarde noche del sábado y la madrugada del domingo tuvieron las siguientes intervenciones:

18:40hs. Colisión de tres vehículos, producto de que uno de los conductores sufre un desvanecimiento mientras conducía el mismo fue trasladado hacia el HP en Paro Cardíaco. 1 ambulancia 4 efectivos.

20:30hs. Ruta Nº 9 y Av. Jauresche, vuelco de un Renault Logan con dos ocupantes, los mismos fueron trasladados hacia el HRP con Heridas Varias, 1 ambulancia 4 efectivos.

03:20Hs Incendio en un local comercial, en planta baja, se sofoca evitando la propagación hacia la planta superior donde habia un complejo de Departamentos, un autobomba 6 efectivos. calle Av. Sabattini y San Juan

6:50hs Bº Mariano Moreno Incendio de una vivienda de dos plantas, fuego generalizado en P.B, se evita propagación hacia la planta superior, 1 Autobomba 6 efectivos y 1 Ambulancia con 4 efectivos, se controla los moradores de la Vivienda, no siendo necesario su traslado hacia un centro asistencial.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba