Locales

Agenda cultural y de espectáculos para el fin de semana

MÚSICA

Milonga Aniversario

Se cumple un nuevo aniversario de la Orquesta Municipal de Música Ciudadana “Alberto Bacci” y lo celebra con una gran milonga.

La musicalización estará a cargo de Lucas Vizueta y contará con la presencia de artistas invitadas/os que han pertenecido anteriormente al elenco.

Sábado 28 de mayo a las 21 hs en en el hall del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

Entrada libre y gratuita

Homenaje a Hugo del Carril

El Dúo por la Vida, integrado por Emiliano Kandico y Diego Hernán González presentarán el Viernes, Sábado y Domingo, a las 20 horas en la Usina Cultural de Sabattini 51 la obra “El Gran payador”, que evoca y le brinda un homenaje al gran Hugo del Carril.

Se trata de un unipersonal escrito por “Duo por la vida”, en homenaje a la vida y obra de uno de los referentes mas importantes de nuestra cultura. El espectáculo dura entre una hora y cuarto y una hora y media y contará con proyecciones, momentos musicales, con González en piano y con la voz en off de Mario Molina.

Entrada: $500


En Villa Nueva

Fin de semana con nuevas actividades del ciclo barrial “Esencia Patria”

Este fin de semana llegará a la ciudad una nueva edición del ciclo barrial “Esencia Patria”, iniciativa que lleva a los barrios de la ciudad jornadas de recreación, juegos y música en vivo. Además de la iniciativa artística para que los chicos realicen dibujos y participen de un concurso por un equipo de sonido para su escuela.

Este sábado, desde las 15.30, la convocatoria es en la esquina de Las Gaviotas y Los Colibries, convocada por los centros vecinales de barrios Aguasclaras, Prado Español, Miraflores y Costa de Oro.

Para el domingo, desde las 16 horas, la invitación es a la sede del Centro Vecinal de barrio Malvinas Argentinas, organizada junto a los centros vecinales de ese barrio y el barrio Florida.


CINE

Cartelera Sud Cinemas

Espacio INCAA


 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!