DeportesLocales

Adrián “Panadero” López: “Imposible competir. Universitario maneja más fondos que todos los clubes juntos”

El pasado domingo, en el programa “La Rebelión de los Viejos” que conduce Miguel Andreis y Marcelo Barotto, estuvo como invitado el Presidente del Club Alumni, Adrián “Panadero” López.

Aquí el audio imperdible de la nota:

Una alocución que fue describiendo la historia de los últimos años de la entidad deportiva y, además, cómo se ha cambiado el concepto sobre los desafíos que se vienen desde lo futbolístico e institucionales, priorizando un trabajo integral desde las inferiores.

No obstante, la parte de mayor contenido conceptual se solidifica cuando hace alusión a lo que está sucediendo con el campeonato de la liga local. Es allí donde el “Panadero” sorprende con el posicionamiento del club derramando una denuncia pública; esencialmente con lo que ocurre con el equipo de Universitario, correspondiente a la Universidad Nacional de Villa María: “Ellos cuentan con una enorme cantidad de fondos económicos pertenecientes al Estado nacional, mientras a los demás nos cuesta hasta conseguir las cosas más elementales como las vestimentas. Es imposible competir con semejante disparidad de recursos que, por otra parte tal dinero los pagamos todos los ciudadanos con nuestros impuestos. No en vano hay clubes que dejan de competir. Ellos, si vos contratas a un jugador por 5 mil pesos, ellos le ofrecen 14 mil. No hay dudas para quién querrá vestir la camiseta, las universidades deben competir con otros estamentos similares”, expresó el dirigente.

Definiciones que parecen avizorar a corto o largo plazo un conflicto con la casa de altos estudios y los clubes locales y de la zona. Habrá que esperar lo que en tiempo y en forma “clave el taco” la Liga Villamariense de Fútbol…” expresó el “panadero”. Un reclamo para debatir.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!