Saltar al contenido
Inicio » Adela Guirardelli se reunió con miembros de UEPC por la terminalidad educativa en jóvenes y adultos

Adela Guirardelli se reunió con miembros de UEPC por la terminalidad educativa en jóvenes y adultos

Compartir en redes

La referente de la cartera de Educación e Igualdad, Adela Guirardelli, junto a la subsecretaria de Educación, Rosario Galarza, se reunieron con miembros de la conducción de UEPC Delegación San Martín, Lorena Zamora, Carlos Andrada y Juan Carlos Rodríguez, dónde manifestaron la voluntad de trabajar de manera colaborativa y el compromiso de ser promotores de iniciativas que favorezcan la presencia y continuidad en los trayectos educativos.

Además, las partes dialogaron para trabajar de manera conjunta con los CENMA, en la construcción de una agenda educativa común, que brinde respuestas a jóvenes y adultos.

A través de la inspección de zona y la dirección general de Educación de Jóvenes y Adultos, se desarrolló también un reconocimiento de las trayectorias escolares de las y los estudiantes que cursaron en el marco del programa municipal.

Cabe mencionar que, durante el mes de febrero, la Municipalidad comenzó a relevar información para incorporar a la terminalidad educativa a la población villamariense que, por diferentes motivos, no ha podido finalizar su trayecto educativo.


Compartir en redes