Locales

Acto homenaje Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

El intendente interino, Pablo Rosso, encabezará los actos conmemorativos por el 39º aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Los mismos se realizarán el jueves 1 por la noche y el acto protocolar central el viernes 2 en el Monumento Héroes de Malvinas.

En la víspera del 2, el jueves 1 a las 20:00 horas, se llevará adelante la celebración religiosa en la Iglesia Catedral Inmaculada Concepción. Luego los presentes se trasladarán al Monumento Héroes de Malvinas, ubicado en la intersección de bulevar España y Vélez Sársfield, para la tradicional vigilia a partir de las 22:00 horas.

El acto central se realizará a las 09:30 horas también en el Monumento.

Para ese momento, está previsto que el presidente del Centro de Veteranos, Rubén Otín, brinde unas palabras de reflexión y conmemorativas. Además, se hará lugar a la entrega de ofrenda al pie del monumento y el intendente interino cerrará el acto con un discurso alusivo.

En caso de mal tiempo, el acto protocolar quedará suspendido y Rosso junto a veteranos depositarán la ofrenda.

 

Villa Nueva

La Municipalidad realizará un homenaje especial a los ex combatientes de Malvinas, en marco del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

La actividad se concretará el próximo viernes, a partir de las 8, en el Monumento ubicado en el barrio Malvinas Argentinas, en avenida Libertad y Belgrano.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba