Saltar al contenido
Inicio » Accastello se reunió con el Ministro de Infraestructura y Obras Públicas de la Provincia: se buscan reactivar obras

Accastello se reunió con el Ministro de Infraestructura y Obras Públicas de la Provincia: se buscan reactivar obras

Compartir en redes

Con el objetivo de llevar adelante un plan de mejoras en la infraestructura de la ciudad, el intendente Eduardo Accastello fué recibido por el Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Fabián López.

Durante la reunión de trabajo, el jefe comunal detalló distintas situaciones por las que atraviesan obras públicas de gran y mediana envergadura, y propuso un cronograma para reactivar paulatinamente las mismas, dando prioridad a aquellas vinculadas con el mundo del desarrollo, seguridad y tránsito.

Al respecto, Accastello señaló: «Estamos llevando adelante un trabajo en conjunto con la provincia en materia de infraestructura. No es un momento fácil desde lo económico, pero seguimos dispuestos a agudizar nuestro ingenio para que el desarrollo de Villa María no se detenga».

Luego, continuó: «En cinco meses se notan cambios positivos, lo vemos con las nuevas luces led en los barrios que brindan más seguridad y hacen a la ciudad más linda. Además, llevamos adelante un plan de mejoras en los desagües, lo que resulta necesario para prevenir incidentes futuros en las épocas de lluvias. Estamos en permanente movimiento y planificando, por eso estamos articulando con Provincia para darle un fuerte impulso a la circunvalación Villa María – Villa Nueva, que sin dudas es una gran obra que nos permitirá concretar un viejo anhelo para mejorar el tránsito y la seguridad de los vecinos.»


Compartir en redes