Provinciales

Accastello dijo que no permitirán instalar ferias como “La Salada” en Córdoba

Si bien no se refirió puntualmente a la posibilidad una sucursal de la feria de Lomas de Zamora en Córdoba, el ministro se expresó sobre la posible llegada de emprendimientos similares.

“En Córdoba no hay ni va a haber lugar para emprendimientos comerciales al margen de la ley”, enfatizó este jueves con un tweet el Ministro de Industria y Comercio de Córdoba, Eduardo Accastello.

De esa forma, negó la posibilidad de que se brinde autorización a empresarios que adelantaron su intención de instalar emprendimientos similares a la feria “La Salada” (ubicada en Lomas de Zamora) en cercanías de la autopista Córdoba-Rosario.

“Acá promovemos a nuestros comerciantes y emprendedores, la creación de puestos de trabajo genuinos y potenciamos el consumo de productos Hecho en Córdoba”, completó el funcionario provincial en la red social Twitter.

Las versiones fueron difundidas en el Diario de Villa María este jueves con declaraciones del responsable del futuro paseo comercial, Jorge Castillo, quien aseguró que maneja tres opciones para ese emprendimiento, dos de las cuales son en nuestra provincia.

En la nota periodística, Castillo aseguró que el paseo de compras La Salada, que funciona en Lomas de Zamora, podría desembarcar en el interior del país y que existen tres terrenos en vista. “Dos en provincia de Córdoba y uno en la zona de Rosario. Vamos a ver cuál nos conviene y luego compramos el terreno y empezamos a instalar las tiendas”, precisó el empresario, según publicaron varios medios nacionales en las últimas horas.

El coordinador de La Salada aclaró que no tiene plazos previstos para comenzar las obras y, en consecuencia, tampoco arriesgó una fecha de apertura.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba