Festival de PeñasLocales

A un día de anunciarse la grilla del Festival de Peñas, ya se vendieron 15.000 entradas

La Municipalidad de Villa María y el Ente Deporte y Turismo informan que en la primera jornada de venta de tickets para el Festival Internacional de Peñas se comercializaron más de 15.000 entradas, lo que marca un hecho sin precedentes para el Festival de Festivales.

En tal sentido, cabe destacar que la primera noche de la edición n°55 del Festival Internacional de Peñas, que tendrá la actuación de Tini, MYA, Callejero Fino y Luana, agotó el sector VIP Dorado y Vip y solo quedan para la comercialización las últimas Plateas Altas, Plateas Bajas y Tribunas.

Las entradas disponibles para la noche inaugural tienen un costo que varía entre los 8,500 y 20 mil pesos según la ubicación y no incluyen cargo por servicio de venta ni gastos de financiación.

Por otra parte, se vendieron las primeras tres tandas de anticipadas para la noche popular del lunes 13 febrero donde actuarán: La Konga, Q´ Lokura, Dale Q´ Va, Ulises, Magui Olave, Desakta2 y Fede Herrera.

De esta manera, los tickets se comercializan a 6.500 pesos (no incluyen cargo por servicio de venta ni gastos de financiación).

Bonus Track del Festival

A su vez, se destaca que para la noche especial del Festival, el viernes 24 de febrero, con la presentación de Ricky Martín, quedan a la venta las últimas plateas disponibles para agotar el aforo del Anfiteatro.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba