Belgrano tenía encaminado el triunfo en Ecuador. Parecía controlado el partido que ganaba desde el final del primer tiempo, pero Delfín lo empató 1-1 a los 46 minutos del complemento por intermedio de Elordi, con ayuda de Losada, en la segunda jornada de la Copa Sudamericana.
En el Grupo C, quedó líder Delfín con cuatro unidades, mientras el Celeste e Inter de Brasil lo siguen con dos puntos. Cierra Real Tomayapo con uno. El conjunto boliviano es el próximo rival de Belgrano, el 24 de abril a las 21.30, en Santa Cruz de la Sierra.
A los 41 minutos, Franco Jara, con una exquisita definición, puso adelante al Pirata.
El partido de Belgrano
El local presionó en el inicio, lanzando pelotazos al área de Belgrano y antes de los cuatro minutos generó el primer revolcón de Losada. La “B” aguantó y buscó encontrar la pelota para empezar a crear. La primera aproximación llegó con un cabezazo de Jara que se fue desviado.
Pasado los 30 minutos, el equipo de Real le bajó el ritmo al local, aunque sin generar peligro en el área rival. A los 41 minutos, Bryan Reyna armó la jugada por la izquierda, tiró el pelotazo, la bajó Juan Barinaga al corazón de área para la definición de Jara.
En el complemento, en un minuto y medio, Belgrano armó una jugada de pases, y la definió mal González Metilli. Sobre los cinco minutos, Jara probó de afuera del área y se fue desviado el remate.
El Celeste lució más confiado, adelantado en el terreno y creando acercamientos contra la defensa de Delfín
Lo mejor de Belgrano salió de los pies de Bryan Reyna. El peruano con su habilidad y velocidad generó desequilibrio y cada vez que pisó el área, generó peligro ante el arco de Heras.
El local, con más empuje con fútbol, volvió a merodear al área de Losada, ante un Belgrano resguardado. Y en los minutos finales exigió a Losada.
En la última jugada, dudó el arquero de Belgrano en el tiro-centro de Elordi, que marcó el empate de Delfín.
Fuente: La Voz del Interior