Saltar al contenido
Inicio » AUDIOS | Se reunieron los taxistas anoche para evaluar la posible llegada de Uber en Villa María

AUDIOS | Se reunieron los taxistas anoche para evaluar la posible llegada de Uber en Villa María

Anoche, se efectuó taxistas locales tuvieron una reunión en el Club Almagro con la idea de debatir la llegada de Uber a la ciudad de Villa María.

Tanto choferes y dueños de vehículos afectados al servicio de taxis y remises participaron de la reunión; también se hicieron presentes los responsables de distintas empresas como los Donald, Cotaxi, Radio taxi y taxis libres…

Raúl Gaitán, vocero de los taxistas fue quien habló para los micrófonos de Grupo Radial Centro en una entrevista que realizó nuestro cronista Federico Rodríguez:


Otro de los que hizo escuchar su palabra en la reunión informativa fue Alejandro Gómez, de la empresa Donald: