Anoche, se efectuó taxistas locales tuvieron una reunión en el Club Almagro con la idea de debatir la llegada de Uber a la ciudad de Villa María.
Tanto choferes y dueños de vehículos afectados al servicio de taxis y remises participaron de la reunión; también se hicieron presentes los responsables de distintas empresas como los Donald, Cotaxi, Radio taxi y taxis libres…
Raúl Gaitán, vocero de los taxistas fue quien habló para los micrófonos de Grupo Radial Centro en una entrevista que realizó nuestro cronista Federico Rodríguez:
Otro de los que hizo escuchar su palabra en la reunión informativa fue Alejandro Gómez, de la empresa Donald:
