Saltar al contenido
Inicio » AUDIO | En el mes de junio, habrá una colecta de sangre y órganos en el Centro Cultural Leonardo Favio

AUDIO | En el mes de junio, habrá una colecta de sangre y órganos en el Centro Cultural Leonardo Favio

El proximo 28 de junio habrá una colecta de sangre y órganos organizada por  la Fundación para la Ablación y el Transporte (FUNDAYT) y la Municipalidad de Villa María.

En el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, el móvil de La Mañana Informal realizó nota con Rubén Aguiar y Marcos Heredia, integrantes de dicha fundación, quienes presentaron la campaña de donación que se realizará en el Centro Cultural Leonardo Favio.

Escuchá la nota completa y enterate de los detalles.