Saltar al contenido
Inicio » AUDIO | Este viernes presentarán el libro “Mujeres intensamente habitadas. Ética del cuidado y discapacidad”

AUDIO | Este viernes presentarán el libro “Mujeres intensamente habitadas. Ética del cuidado y discapacidad”

El próximo viernes 31 de mayo, a las 19, en el auditorio de la Medioteca Municipal se realizará la presentación del libro de María Alfonsina Angelino, organizado en el marco de “Tendiendo Puentes”, un proyecto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María.

Dialogamos en «La Mañana Informal» con Verónica González: sobre esta actividad:

 

Será un encuentro performativo de lecturas, música y conversación que tendrá como eje el cuidado y la discapacidad, donde además participarán La Cantarola, Ellas Cantan y Cuentan, y el Laboratorio Creativo en la Diversidad.

Inscripción: https://forms.gle/45QrWHuPWMCwNCAQ7

Organizan: Instituto de Extensión, el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas, y las Secretarías de Bienestar, Académica y de Comunicación Institucional de la UNVM.

Más info al 353-479 88 39