El gol llegó a los 26 minutos del segundo tiempo tras una rápida contra que inició Phil Foden, siguió Julián y definió Haaland. El delantero ex River, campeón del mundo con el seleccionado en Qatar 2022, fue reemplazado a falta de dos minutos para el final.
Aunque la producción del equipo de Pep Guardiola estuvo lejos de su habitual brillo, le alcanzó para quedarse con la victoria y escalar en la tabla: ahora es escolta un punto detrás de Liverpool (57 contra 56). En el tercer escalón quedó Arsenal (55).
Manchester City venía de empatar con el Chelsea de Mauricio Pochettino y Enzo Fernández y, a nivel continental, de vencer 3-1 de visitante a Copenhague, de Dinamarca, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.
La 26ta fecha de la Premier se pondrá en marcha mañana con el encuentro entre el líder, Liverpool, y Luton Town.
EL RESTO DE LA JORNADA SE JUGARÁ ASÍ:
- Sábado 24: Crystal Palace-Burnley, Manchester United-Fulham, Aston Villa-Nottingham Forest, Brighton and Hove-Everton (todos desde las 12, hora argentina), Bournemouth-Manchester City (14.30) y Arsenal-Newcastle (17).
- Domingo 25: Wolverhampton-Sheffield United (10.30).
- Lunes 26: West Ham-Brentford (17).
- Postergado (fecha a confirmar): Chelsea-Tottenham.
Posiciones: Liverpool 57; Manchester City 56; Arsenal 55; Aston Villa 49; Tottenham 47; Manchester United 44; Brighton and Hove 38; Newcastle 37; West Ham 36; Chelsea y Wolverhampton 35; Fulham 29; Bournemouth 28; Brentford y Crystal Palace 25; Nottingham Forest 24; Everton y Luton 20; Burnley y Sheffield 13.
Fuente: La Voz del Interior
En la misma Categoría:

El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa...

Cumbre peronista: Máximo, Massa y Kicillof acordaron trabajar en un frente elect...

A qué hora corre Franco Colapinto en el GP de Austin, Estados Unidos, en la F1: ...

La Justicia dará a conocer la identidad de ocho personas desaparecidas

El papa León XIV anticipó su visita al país en noviembre: "Argentina, allá vamos...

