AUDIO – NATALIA GONZÁLEZ
Esta mañana, la concejal Natalia Carolina González, del Bloque Juntos por el Cambio, analizó en «La Mañana Informal» el incremento con el que están llegando las boletas de las tasas municipales en la ciudad de Villa María.
Vecinos de la ciudad ven con preocupación el monto que les llega para pagar mensualmente, y que diferiría bastante de lo que venían pagando a lo largo del 2023. Además de preocupación, algunos vecinos están masticando bronca.
Por otro lado, la concejal, nos señalaba que se supone los incrementos debían rondar el 105% y los montos que llegan serían en torno al 300% de acuerdo a lo que relatan algunos contribuyentes.