Saltar al contenido
Inicio » En menos de una hora, se agotaron las entradas para el partido entre la Selección Argentina vs. Uruguay

En menos de una hora, se agotaron las entradas para el partido entre la Selección Argentina vs. Uruguay

Compartir en redes

La Selección Argentina regresa al ruedo el próximo jueves 16 de noviembre cuando se enfrente a Uruguay, por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El encuentro tendrá lugar en La Bombonera.

En menos de una hora, las entradas que se vendían a través del sitio oficial Deportick se agotaron. La demanda durante la venta fue muy alta y la página colapsó rápidamente, más de 200 mil usuarios intentaron adquirir tickets.

La preventa para clientes de American Express comenzó a las 12 en la plataforma Deportick y las localidades se agotaron en una hora. A las 18, se pusieron a la venta las entradas generales, y en una hora, ya no había más localidades.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni viene de ganar los primeros cuatro partidos de las Eliminatorias y está primera en la tabla con 12 puntos. La selección del país vecino, con Marcelo Bielsa como DT, está segunda con 7 unidades.


Compartir en redes