Permisionarios de las empresas de remises, taxis, y taxis libres enviaron al concejo deliberante villamariense una nota al presidente del cuerpo legislativo Pablo Rosso pidiendo una Reunión para analizar un reajuste en la tarifa
argumentan en la misma que a esta altura del año fundamentalmente en el mes de Diciembre se reveer el ajuste correspondiente, como así también el incremento que se a producido en los últimos días en los precios principalmente en los combustibles, también solicitan en la misiva mantener una Reunión con los nuevos ediles que asumirán a partir del 10 de diciembre
