AUDIO – GUSTAVO NICOLA Y DANTE ROGANTI
Con enorme alegría los Bomberos Voluntarios de Villa María presentaron a la comunidad la nueva ambulancia adquirida merced a la colaboración de muchísima gente en varios eventos que se realizan para recaudar fondos.
En este caso, se trata de un vehículo Ford Transit, completamente equipada como ambulancia, a la que se le ha tenido que agregar muy poco porque venía muy completa para la función de emergencias.
-ESCUCHE MAYORES DETALLES EN LA NOTA QUE ADJUNTAMOS-


