Desde el sábado por la mañana no están circulando los micros de la Empresa Emtupse. Desde el Centro de Transferencia destacaron a Radio Centro que se debe a la falta de depósitos de los sueldos de los choferes.
Por tercer día, los choferes se encuentran en asamblea y no volverán a circular las unidades hasta que se les abone los sueldos como corresponde.
La parada estaba desierta en el Centro de Transferencias y así continúa este panorama este martes.