Saltar al contenido
Inicio » Boca Juniors presentó a sus dos primeros refuerzos mientras espera por la resolución de Edinson Cavani

Boca Juniors presentó a sus dos primeros refuerzos mientras espera por la resolución de Edinson Cavani

Compartir en redes

Boca se mueve en el mercado de pases y, mientras espera por Edinson Cavani, presentó en conferencia de prensa a sus dos primeros refuerzos: Lucas Janson y Lucas Blondel.

Acompañados por el presidente, Jorge Ameal, y el integrante del Consejo de Fútbol, Raúl Cascini, el atacante que llegó de Vélez y el lateral derecho ex Tigre dieron sus primeras declaraciones en el Xeneize.

«Estoy muy bien en lo físico y lo mental, muy contento de estar acá. Voy a dar todo en Boca, como lo hice en Vélez. Uno no quiere desaprovechar una chance así de mi parte hice toda la fuerza posible para poder venir», expresó Janson de 28 años.

«No tengo problemas en jugar donde decida el técnico, me siento cómodo en todos los lugares donde me pusieron, uno siempre quiere estar entre los 11 titulares. Cuando uno llega a esta cancha se lleva sensaciones muy lindas, siendo rival, y ahora vivo un sueño al poder jugar en Boca», agregó.

El delantero hizo gran parte de su carrera en Tigre, donde jugó entre 2012 y 2018. Luego fue a préstamo al Toronto FC de la MLS y los últimos cuatro años vistió la camiseta de Vélez, donde marcó 40 goles en 153 partidos.

«Estoy con confianza, con muchas ganas de ponerme esta camiseta, sé lo que representa, y estoy muy feliz. Almirón me dio la bienvenida, pero no hablamos de lo futbolístico todavía», comentó por su parte Blondel.

«Me ilusioné desde que me dijeron de esta posibilidad y por suerte se dio. Lo tomo con alegría y la responsabilidad que corresponde. Jugar en Boca es una oportunidad única», continuó.

 

Fuente: Diario de Río Negro


Compartir en redes