Hasta las 14 horas de este viernes, se registraron 178 nuevos casos de coronavirus y 92 altas médicas definitivas. De esta manera, los casos totales desde el inicio de la pandemia en la ciudad son 11.711, de los cuales 10.519 son personas que lograron recuperarse de la enfermedad. Los testeos totales del viernes fueron 1128.

Por otra parte, en relación a la disponibilidad de internación, el 84% de las camas críticas de terapia intensiva destinadas a Covid están ocupadas y de las camas comunes o terapia intermedia, el 76%.


Según datos actualizados del Registro Civil, esta semana hubo que lamentar el fallecimiento de tres vecinos de la ciudad. En total suman 174 fallecimientos en la ciudad desde el inicio de la pandemia. El promedio de edad de las personas fallecidas es de 75 años.
En la misma Categoría:

PRONÓSTICO 5900 | Semana agradable pero con posibilidad de chaparrones cerca del...

La Municipalidad de Villa Nueva acerca una nueva jornada de vacunación antirrábi...

Llega la 4° Edición de la Expo Multimarcas a Villa María

La Fiesta de la Cerveza 2026 se realizará del 5 al 8 de noviembre con La Beriso ...

El Mercado de Abaratamiento llega a barrio Roque Sáenz Peña

