Saltar al contenido
Inicio » «Te regalo un círculo»: una de las propuestas en el Bonfiglioli para las vacaciones de invierno

«Te regalo un círculo»: una de las propuestas en el Bonfiglioli para las vacaciones de invierno

El Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli organiza una serie de actividades de cara al receso invernal. Para este viernes 30 de junio, invita a niños y niñas a participar de la muestra Te regalo un círculo, con propuestas lúdicas y artísticas.

Será a partir de las 20:30 horas y estará a cargo de la la doctora en Educación, Andrea Porello. La iniciativa gestionada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia.

Cabe destacar que la muestra estará disponible durante todo el mes de julio, con entrada libre y gratuita. Además, contará con códigos QR para que los espectadores puedan revivirla posteriormente desde sus hogares.