En el programa radial «Por Puro Placer» que se emite todos los lunes de 19 a 20:30hs por Radio Centro 99.3,
nos visitó Eduardo Crescimbeni, que es quien tiene la primera destilería en Villa Nueva y ganó el bronce en la Copa Gin Argentina.
En el programa radial «Por Puro Placer» que se emite todos los lunes de 19 a 20:30hs por Radio Centro 99.3,
nos visitó Eduardo Crescimbeni, que es quien tiene la primera destilería en Villa Nueva y ganó el bronce en la Copa Gin Argentina.