AUDIO – CARLI JIMÉNEZ
El productor de eventos Carli Jiménez nos contó más detalles de lo que será el primer Festival Nacional de Cuarteto que se desarrollará los días 16, 17 y 18 de junio en el Anfiteatro Municipal que tendrá una grilla con los máximos referentes del cuarteto entre los que se encuentran la misma Mona Jiménez.
La grilla completa es la siguiente:
VIERNES 16
- Banda XXI
- El Rey Pelusa
- Sabroso
- Banda Mix
- Q´Lokura
SÁBADO 17
- La Barra
- Lore Giménez
- Megatrack
- La Mona Giménez
DOMINGO 18
- La Banda de Carlitos y Euge Quevedo
- Magui Olave
- Jean Carlos
- Monada
- Damián Córdoba