AUDIO Presidente de la Cooperativa Obrera, Mónica Giambelluca.
El móvil de La Mañana Informal, a cargo de Franco Bossa, se reunió con Mónica Giambelluca, presidente de la Cooperativa Obrera, para dialogar sobre la apertura del Hiper de la Coope.
Hoy se realiza la inauguración de su primer hipermercado en la provincia de Córdoba y el número 146 de la organización en todo el país. A partir de mañana ya estará abierto a todo el público.
Además, Giambelluca dio detalles sobre las modalidades de pago y ofertas con las que contará el renovado espacio, pensando en la inflación y el bolsillo de la comunidad. Escuchá la nota completa.