Saltar al contenido
Inicio » AUDIO Y VIDEO | Vecinos se movilizaron por la inseguridad en zona noreste

AUDIO Y VIDEO | Vecinos se movilizaron por la inseguridad en zona noreste

AUDIO – GERARDO CENTANI

AUDIO – GRACIELA Y MACARENA, OTRAS DOS VECINAS CON RECLAMOS

Gerardo Centani, Presidente Centro Vecinal San Juan Bautista, fue una de las personas que encabezó una marcha contra la inseguridad en la rotonda de Av. Universidad y Bv. Sarmiento.

Centani, nos dijo que por semana se están contabilizando en su barrio entre 10 a 15 hechos, pero que lamentablemente muchos vecinos eligen no dejar sentada la denuncia porque es muy tedioso y una pérdida de tiempo en muchos casos.

Critican el accionar pobre del Poder Judicial y la falta de respuesta del Estado en cuestiones de inseguridad. Escuche la nota completa aquí: