Saltar al contenido
Inicio » Confirmado: una radical será la candidata a Vice de Martín Llaryora

Confirmado: una radical será la candidata a Vice de Martín Llaryora

Se trata de Myrian Prunotto,la intendenta de la UCR de Estación Juárez Celman, en uso de licencia, quien ya confirmara la información a medios de la capital cordobesa.

Además, Prunotto remarcó que trabaja junto a Llaryora desde 2011 (cuando era intendente de San Francisco). «Coincidimos en la idea de la conformación del Ente Metropolitano, que era importante para nuestra provincia, tenemos una buena relación de gestión».

La jefa comunal dijo que no fueron escuchados por su partido y que junto a otros intendentes veían que «todo se digitaba entre cuatro familias en Casa Radical que decidían a quién ponían y quién sacaban».

«Teníamos esta necesidad de recuperar el radicalismo, de seguir con sus ideas y convicciones y poder llevarlas al gobierno. La UCR nace a partir de la necesidad de trabajar para la gente, tenemos la sensación de que el partido se quedó cómodo en esto de ser oposición siempre y no querer gobernar la provincia», remarcó y expresó que la gente no quiere la grieta «que ha tenido tantos años la Argentina». Por último, en declaraciones a Cadena 3 señaló: «Voy a poner lo necesario para trabajar por los vecinos.»