AUDIO – GRACIELA, CON LA QUEJA PLANTEADA
Graciela, una vecina de la ciudad, nos contó este miércoles en «La Mañana Informal» que son una veintena los vecinos de Bv. Argentino, entre el 1500 al 1600 que habrían sufrido el daño de electrodomésticos por problemas energéticos el pasado martes.
Se supone que EPEC fue al otro día e hizo cambios en la líneas de tensión pero no se brindaron demasiados detalles de lo ocurrido.
Los vecinos, habrían sufrido varios daños, como televisores quemados y otros electrodomésticos dañados como consecuencia de lo que sería un inconveniente de la provisión de energía. El tema, es que muchos no tienen declarados algunos de los electrodomésticos y estiman que no les van a reconocer los daños.
INFORMACIÓN ÚTIL PARA LA CIUDADANÍA


