Saltar al contenido
Inicio » AUDIO | Veteranos de Malvinas se emocionaron con el homenaje de Andrés Ciro Martínez

AUDIO | Veteranos de Malvinas se emocionaron con el homenaje de Andrés Ciro Martínez

AUDIO – SERGIO «DIABLO» CALDERÓN

La presentación de Andrés Ciro Martínez junto a su banda anoche en el Anfiteatro Municipal Centenario Aldo Invernizzi dejó una nota de color y enorme emoción cuando invitó a los ex veteranos de Malvinas a subir al escenario. No fueron muchos los homenajes que han tenido en el escenario mayor del Anfi, nos decía Sergio Calderón, por lo que quedaron gratamente sorprendidos y agradecidos por lo vivido junto al artista.