Hasta las 12 horas de este viernes, se registraron 55 nuevos casos de coronavirus y 49 altas médicas definitivas. De esta manera, los casos totales desde el inicio de la pandemia en la ciudad son 6.873, de los cuales 6.262 son personas que lograron recuperarse de la enfermedad.
En relación con las pruebas de antígenos realizadas en la Asistencia Pública, en el Anfiteatro y el Centro Civico, en esta semana se practicaron 1.087 test, resultando 121 positivos y 966 negativos
En cuanto a la disponibilidad de camas, el 39% de las críticas de terapia intensiva para covid están ocupadas y de las camas comunes o terapia intermedia, el 27%.
Según datos actualizados del Registro Civil, las víctimas fatales suman 122 en la ciudad desde el inicio de la pandemia. Esta semana hubo que lamentar el fallecimiento de una vecina de 86 años, por esta causa. El promedio de edad de las víctimas fatales es de 75 años.

En la misma Categoría:

La Municipalidad de Villa Nueva acerca una nueva jornada de vacunación antirrábi...

Llega la 4° Edición de la Expo Multimarcas a Villa María

La Fiesta de la Cerveza 2026 se realizará del 5 al 8 de noviembre con La Beriso ...

El Mercado de Abaratamiento llega a barrio Roque Sáenz Peña

PRONÓSTICO 5900 | Semana agradable pero con posibilidad de chaparrones cerca del...

