Durante la tarde de este sábado, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres por infracción al Art. 60 Quáter “Limpieza de vidrios de vehículos” del Código de Convivencia Ciudadana.
El primer procedimiento tuvo lugar sobre inmediaciones de Av. Libertador Gral. San Martín y Av. Scalabrini Ortiz, del Barrio Santa Ana, donde se procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años de edad, quien momentos antes se encontraba limpiando vidrios de vehículos, generando molestias e inseguridad a los ciudadanos.
Posteriormente, sobre inmediaciones de calle 25 de Mayo y Bv. Sarmiento, del Barrio Rivadavia, se procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años de edad, por la misma infracción.
En ambos casos, se procedió al secuestro de los elementos utilizados para dicha actividad, quedando los aprehendidos a disposición de la autoridad competente.